El papelón del Mónica López: una rubia que traiciona sin ponerse colorada

El salto al sciolismo generó críticas desde todos los sectores porque siempre tuvo un discurso muy crítico del gobernador. Es candidata al Parlasur por el Frente Renovador, pero hoy se pasó de bando. Excusas, críticas y chicanas en las redes sociales.La borocotización de Mónica López responde a varios motivos. Según ella misma dijo, su intención era ser candidata a gobernadora. No tuvo la oportunidad y dio el portazo a través de varios tuits.

Juanjo Alvarez habría sido un nexo con el sciolismo. López siempre fue crítica de Scioli. De hecho, en junio de 2014, denunció penalmente al gobernador. Por eso, recibió críticas feroces en las redes. Algunos recordaron cuando mostró en una revista sus 200 pares de zapatos. Otros optaron por recordar sus tuits más críticos contra Scioli. 

Si Monica López y Roberto Roberti no renuncian a las listas d UNA, justicia electoral debería invalidar sus candidaturas x fraude al elector“, opinó el colega Mariano Obarrio.

Gabriel Solano agregó: “Mónica López es como Aníbal Fernández: fue menemista, duhaldista, kirchnerista y ahora sciolista”.