El Pato Cabrera reapareció como si nada

Los conductores del programa de golf lo ayudaron a tapar.

Ángel “Pato” Cabrera reapareció públicamente esta semana en un canal de televisión de una cadena de los Estados Unidos para hablar exclusivamente de golf, pero ni dijo una palabra sobre sus problemas judiciales en el país.

El golfista tiene dos órdenes de detención en su contra: una por violencia de género a su ex pareja y otra por violación de la restricción perimetral impuesta por la Justicia justamente para proteger a su ex mujer en Córdoba.

Por una de esas causas, la Policía allanó en agosto una de las casas que Cabrera tiene en su provincia natal, pero en aquel momento el golfista estaba en los Estados Unidos para participar del Bridgestone Senior Players.

Desde entonces, nunca más volvió a la Argentina a pesar de que el Gobierno flexibilizó los vuelos internacionales. Estaba semana, como si nada hubiera pasado, Cabrera participó en Golf Channel LA a través de una videollamada.

Si bien el programa es justamente sobre golf, los conductores no le preguntaron ni siquiera si al momento de darles la entrevista estaba a derecho con la Justicia o, por el contrario, el calidad de rebelde a sabiendas de las órdenes de detención.

Cabrera, el golfista latinoamericano que más dinero ganó en los European Tours, con un total de 12 millones de euros, deberá regresar a la Argentina si no desea que Interpol lo traslade con las esposas puestas ante las cámaras de todo el mundo.