Dylan hizo “abuelo” a Alberto Fernández

El candidato a presidente por el kirchnerismo está chocho con la buenas noticias de la mascota.

Las campañas electorales dan para todo tipo de innovación. Hace algunos años, el Pro aprovechó la imagen de un perro llamado “Balcarce”, al que utilizó en las redes y tuvo buenos resultados. Esta vez, el candidato K es el que busca un efecto similar.

Con algo más de cautela, Alberto Fernández utiliza la imagen de Dylan, su perro que lo define como “su mejor amigo”. El perro tiene una cuenta propia de instagram y desde allí sube publicaciones con el candidato del Frente de Todos.

En las últimas meses tomó más notoriedad, pero ahora fue padre de cinco cachorros, con lo cual volvió a ser noticia. “Quiero contarles que fui papá, y estoy muy feliz! El que no va a estar tan feliz es @alferdezok cuando nos tenga que pasear a los 5”, publicó la familia de Alberto que maneja la cuenta.

Mientras tanto, el candidato K sigue de acto en acto criticando a Macri, pero mostrándose como moderado para intentar captar el voto indeciso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero contarles que fui papá, y estoy muy feliz! El que no va a estar tan feliz es @alferdezok cuando nos tenga que pasear a los 5. 😂👨🏻🦊🐶🐶🐶🐶

Una publicación compartida de Dylan 🐾 (@dylanferdezok) el