En las últimas horas, Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, tuvo que salir a desmentir un romance con la vedette. Es más, aseguró que ni la conoce. En realidad, el político en cuestión acaba de saltar al sciolismo luego de hacer campaña en las filas del Frente Renovador. El hombre que habría conquistado el corazón de la rubia, según pudo saber ExpedientePolítico, sería Dámaso Larraburu, candidato a intendente de Bahía Blanca, la ciudad donde se crió Marengo.

¿Quién es Larraburu? Un abogado de 58 años, futbolero, y actual director del Banco Provincia, la misma institución que preside Marangoni. Quizás de ahí proviene la confusión. Larraburu se define como peronista. Entre sus cargos políticos, se destaca su paso por la Cámara de Diputados.

Marengo conoce el juego de los medios y viene jugando al misterio. Muestra el anillo de compromiso, pero dice que va a revelar el nombre recién después de las elecciones. El que la ligó fue el pobre Marangoni, que tuvo que salir a dar explicaciones. Encima Matengo publicó un confuso tuit: “Inteligente, interesante candidato @GMMARANGONI. Me encantaría entrevistarlo para mi programa“. Pero los secretos duran poco, y menos en política….