El “pollo” de D´Onofrio avanza en River

Se trata de Stefano Di Carlo. Porta un apellido con mucha historia riverplatense.

En el mundo del fútbol, mencionar el apellido Di Carlos es relacionarlo inevitablemente con River. Y el encargado de enarbolar la bandera riverplatense en estos días es Stefano Di Carlo, de apenas 29 años y que se convirtió en el vicepresidente más joven de la historia del club.

Además de un innegable talento, este joven licenciado en Administración que también es un especialista en temas de comunicación, tiene a su favor el aura de Rodolfo D’Onofrio.

Fue justamente el presidente de River el que le dio el mando en el área de prensa. Así, los cambios se vislumbraron rápidamente a través del enorme crecimiento en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Los periodistas que cubren River reconocen el cambio sustancial que se produjo en la comunicación de River, y Di Carlo es el responsable de ese éxito.

Modernizó el área, le dio entidad a todas las disciplinas que tiene el club e hizo mucho hincapié en el material audiovisual.

Stefano integra una familia que respira fútbol riverplatense. Su abuelo, Osvaldo “Titi” Di Carlo, fue un reconocido dirigente del club en una de sus épocas más gloriosas, cuando el equipo ganó la Copa Intercontinental.

En ese entonces, Stefano ya se codeaba con las estrellas del equipo. Algo que hoy puede hacer por mérito propio.

Además, al igual que su jefe le pica el bichito de la política. Participa de ECO, la fuerza política de Martín Lousteau y de la vida política de Ciencias Económicas.