El Pollo Sobrero habló de las fotos

Circulan por las redes fotos del sindicalista en Cuba. Ocurre luego de que se le soltó la cadena y tuvo que pedir disculpas.

En declaraciones a Expediente Político, el Pollo Sobrero salió a denunciar una campaña en su contra, a raíz de la divulgación de fotos privadas de un viaje a Cuba. En las imágenes se lo ve en playas paradisíacas disfrutando con su pareja.

Me hago caro de esas fotos, no tengo nada que explicar. No es un viaje de ahora, son fotos viejas“, dijo ante este sitio, aunque no precisó cuando fue el viaje.

“Si alguien tiene alguna duda de cómo vivo, lo invito a recorrer mi casa”, apeló ante la tormenta de críticas por las redes.

El Pollo remarcó que nunca subió esas fotos a las redes y dejó abierta la puerta que alguien esté espiando su archivo de fotos personales. 

Sobrero se transformó en unos de los personajes de la semana por sus declaraciones públicas, en plena efervescencia del último paro general. “Vamos a seguir las protestas hasta que caiga el gobierno“, dijo. Luego pidió disculpas por su exabrupto.

Parece que las disculpas no alcanzaron y alguien decidió filtrar las fotos personales y datos de los hoteles donde se hospedó.