El polo tuvo coronita: casi no hubo barbijos ni protocolos en los festejos de la final

Los videos muestran decenas de personas a los abrazos.

La final del abierto de Polo mostró imágenes inéditas que no se ven en los estadios de fútbol ni en otros deportes desde que comenzó la pandemia. Público en las tribunas y luego festejos descontrolados con abrazos, sin barbijos y nulos protocolos. Las imágenes son elocuentes.

Los festejos de La Dolfina mostraron a los jugadores a los abrazos con familiares, amigos y hasta desconocidos. Uno de los protagonistas fue Adolfo Cambiasso, la estrella del polo. Su mujer, Maria Vázquez, mostró los festejos en su cuenta de Instagram.

En el TC 2000, a comienzos de este mes se permitió el ingreso de apenas 500 personas en las tribunas, pero no hubo festejos ni gente saltando sin barbijos. Para poder cumplir con los protocolos vigentes, el equipo del autódromo Oscar y Juan Gálvez realizó una demarcación especial en las butacas para identificar cuáles están disponibles de modo de mantener el distanciamiento social y se incorporó señalización vertical y horizontal en todos los sectores que utilizará el público, desde su ingreso hasta la ubicación final en las tribunas.

¿Por qué el Polo tuvo coronita? 

El video con las imágenes del partido muestra los festejos del final. No parecen imágenes de 2020.