En el Pro hacen apuestas sobre los efectos de las imitaciones de Tinelli

Ya entraron la mayoría de los personajes en la casa del Gran Cuñado. El programa volvió a medir fuerte anoche. Vidal y Larreta los más expuestos.

Macri que no quiso participar de la apertura de Show Match, ingresó a la casa a través de la imitación realizada por Fredy Villarreal. No es la máscara mejor lograda del genial humorista y su desarrollo por ahora es algo anodino.

Otro volumen tiene la imitación de Vidal por parte de Fátima Flores. La rompió y el personaje pinta como revelación de la nueva temporada. En off, en el entorno de la gobernadora, temen que la caricatura la deje un poco en ridículo pero prefieren apostar en que la hará más popular. Sobre todo porque en el guión ya la ponen como sucesora de Macri en la carrera presidencial 2019.

Larreta debutó anoche de la mano de Bilik, el mismo que ya lo había imitado en el programa de Lanata. Cuentan que el Jefe de Gobierno tiene un excelente sentido del humor y que siempre les dice a sus colaboradores, “en la noche de Marcelo hay que estar”.

Su gestión está encapsulada por los otros dos grandes frentes que tiene la administración Cambiemos. Por eso, la visibilidad de 21 puntos de rating, no son nada despreciables.

Larreta es el más amigo de Tinelli, en estos momentos. A Santilli le causó celos y estuvo a punto de quedar afuera. Hizo lobby y consiguió colar el personaje como partenaire de Horacio. Su personaje hace señas y no habla.

[vsw id=”Z5Is2tvSGcc” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

[vsw id=”XLJf9TFFSiM” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]