Qué dijo Canosa en su vuelta y cómo fue el pase con Novaresio

La conductora volvió a la pantalla con un espíritu introspectivo. Dice que casi quema el celular. Atribuyó su pico de stress a la presiones políticas.

Viviana Canosa otra vez montó un show en la pantalla de A24. Con los ojos vidriosos, narró una especie de calvario que vivió en sus tres semanas de ausencia. “Pensé que me moría, pero no tuve Covid“, aclaró,

Canosa agradeció todos los mensajes de afecto que habría recibido. Su compañero de programa, el profesor Carlos Campolongo, le dijo “la casa está en orden”.

La conductora aseguró que el episodio de salud le sirvió para un cambio interno, y dijo que a partir de ahora sus prioridades dejaron de ser las noticias.

Todo su discurso bordeó con responsabilizar de su estado de salud al gobierno. Aparte, recordó el robo que sufrió en manos de un moto chorro, tiempo atrás, e insinuó que fue un hechor muy raro.

También aseveró que quiere volver a conocer una persona y enamorarse. Los primeros 40 minutos del programa obviaron la actualidad y fueron un diario personal de Viviana.

La madre de Canosa sigue internada por Covid pero mucho mejor de salud. En el estudio asistió el invitado talismán de Viviana con Vos, El Dipy.

Luego de esa nota vino el pase con Luis Novaresio, que hace tiempo reclamaba por su vuelta y le pasaba factura al aire porque no le contestaba los mensajes. Del drama personal de Canosa, dijeron muy poco y rápidamente cambiaron de tema. Cómo fue el primer pase luego de tres semanas.