El regreso de Rial trae mar de fondo en América

El conductor termina su año sabático, repleto de problemas personales. Intrusos encara la que podría ser su última temporada. El enojo de Moria.

Entra uno y se va otra. Jorge Rial ya confirmó que el próximo 12 de noviembre vuelve a la conducción de Intrusos.

En su largo paréntesis, para tratar de arreglar temas personales, cambiaron muchas cosas. Varios panelistas como Marina Calabró dieron un paso al costado.

La sensación que quedó en el equipo es que Jorge quería hacer esos cambios hace rato pero prefirió no asumir la decisión directa.

Al tiempo, Adrián Pallares asumió un rol más protagónico sumando el rol de productor del programa. El tema también causó ruido ya que por ahora su nueva función fue más una compensación porque le levantaron el programa propio que le habían dado el fin de semana, y entonces funciona como una suerte de compensación económica.

Sin duda el rum rum mayor es que Moria Casan habría puesto el grito en el cielo por la vuelta de Rial. Parece ser que la Diva quería un premio por el esfuerzo y los buenos números de rating que hizo en su esforzada doble función en el canal, donde además conduce Incorrectas.

De hecho, Moria sea tomará vacaciones de la pantalla, un viaje de placer justo el 12 de N. Parece que no habrá transmisión de mando.