El regreso de Tevez, una historia de 50 millones

Detrás de la fiesta que se vivió en la Bombonera por el regreso de Carlos Tevez, una vuelta con pocos antecedentes por el momento futbolístico en el que llega, hay una historia que arrancó allá por 2005. El otro protagonista es Mauricio Macri, ahora lanzado a ser presidente. Antes de irse a triunfar a Brasil y luego a Europa, Tevez se reunió con Macri y le dijo que dudaba de irse, que estaba medio triste. Macri le contestó: “Vas a volver, Carlitos, pero antes tenés que hacer 50 palos afuera. Cuando los hagas, llamame”.

Pasaron diez años. El Apache sorprendió a Macri hace menos de un año: Lo llamó una tarde y le dijo: “Hola, Mauricio, quería avisarte que me faltan cuatro”. Macri quedó impresionado por la sinceridad de Tevez. Y le preguntó: “¿Cuánto te falta para llegar a los 50?. Tevez respondió:”Unos meses”. El diálogo fue revelado por Santiago Fioriti en su cuenta de Twitter.

La historia tuvo final feliz: luego de la temporada brillante con la Juventus, el Apache anunció que no iba a renovar contrato.