El regreso recargado de Feinmann post Covid: “El virus Cris no pudo conmigo”

Regresó a la radio y lo hará también a la tele. El periodista crítico al kirchnerismo y se mostró desafiante. “El virus Covid no me terminó”.

Y un día regresó. Eduardo Feinmann fue un paciente delicado de Covid. Tuvo una recuperación lenta tras una semana de internación. Dolores de cuerpo, fiebre y una voz que tuvo que fortalecerla porque hasta le cambió el timbre por el efecto del virus.

En su regreso a Radio Rivadavia, agradeció a todos sus compañeros “por el aguante”, y especialmente a Alfredo Scoccimarro, director periodístico de la emisora, ex vocero de Cristina, y quien lo reemplazó unos días ante su convalecencia.

Alguien Tiene Que Decirlo compite en el segmento de primera mañana radial de 9 a 12 horas.

Feinmann volvió el Día de la Primavera y subrayó que “el virus no es joda”.

Dijo que recién comenzó a sentirse mejor el pasado jueves. “No podía sentarme, no podía dormir“, agregó en su pase con Fernando Carnota. “Mi cama era como un imán, yo quería volver siempre ahí”, relató.

En su reconocida línea editorial anti k, Feinmann señaló que en el entorno de Cristina le comentaron que la ex presidenta lo llama 40 veces por día para darle órdenes, y que lo llaman por lo bajo “Albertítere”.

El regreso de Feinmann estuvo acompañado por una avalancha de llamados de los oyentes, que lo vitorearon como una estrella de rock. El periodista le dedicó un tramo del programa a los agradecimientos y la lista arrancó con los médicos que lo atendieron. En el rubro de famosos, los primeros fueron el presidente Alberto Fernández y el ex presidente Mauricio Macri.