El “relator de Julio” y su paso por el ministerio de Defensa

Su estrecha relación con el ministro de Planificación Julio De Vido es su único sostén en los medios, donde llegó a compartir un programa de radio con el inefable Guillermo Moreno. Antonio Novas tuvo un paso por el Ministerio de Defensa, donde llegó a ser vocero de Arturo Puricelli. No dejó un buen recuerdo. De aquella época hay anécdotas memorables.

Ex compañeros aún recuerdan cuando salió corriendo de su despacho porque, al parecer, la camarera le llevó un vaso de agua “de la canilla”. Tuvo tantos maltratos laborales que el jefe de personal le tuvo que poner un freno. Obsesionado por el orden, Novas se ponía furioso cuando encontraba un control remoto fuera de lugar. Sobre su escritorio siempre tenía que estar el nuevo testamento.

El día que lo echaron, se despidió como si nada: “Nos vemos más tarde”. Como anticipamos en nuestra sección La Yapa, el periodista militante ahora comenta por los pasillos de Radio Rivadavia que Cristina es un “desastre”, y que su amigo De Vido está de brazos cruzados esperando el momento de irse.