El resultado confirma el país dividido, mientras en Provincia del FDT recuperó votos

La oposición gana en casi todo el país pero está muy ajustado en provincia. Cristina en duda sobre su posición dentro del gobierno.

Mientras se aguardan los primeros resultados oficiales, algunas cuestiones se van definiendo. Juntos ganó en forma contundente en Córdoba, Mendoza y La Pampa. En Ciudad el triunfo de Vidal es holgado pero no lucido. Milei crece. Provincia de palo a palo.

Se confirma la Grieta y el país dividido con un claro desgaste del partido gobernante a nivel nacional. Larreta aún dista de ser el candidato indiscutido a presidente de parte del PRO. Cristina tiene peligro de perder el manejo del quórum en el Senado.

La ex presidenta avisó por Twitter que se ausentaría del bunker en el Frente de Todos por prescripción médica. Parece que por el contexto de poca militancia, Alberto volverá a estar solo traduciendo la elección. Su posible canal aliviador sería el recupero de votos en provincia con su candidata Tolosa Paz.

Vidal estaría ganando con el 46% de los votos muy lejos del 50 % que aspiraba el PRO para frenar el peligro Milei creciendo tres puntos de su performance de las PASO. Santoro mantiene el 25 % de los votos.