El show de la renuncia del Chato Prada

El Chato Prada y Federico Hoppe ya no son más empleados de Ideas del Sur. Renunciaron para estar liberados de manos y ponerse al servicio, como siempre de Marcelo Tinelli y su nueva productora La Flia. Los productores generales de ShowMatch  dieron un paso al costado con un a verdadera intención. Dar un mensaje a los demás empleados de Ideas que siguen sin cobrar con con la mira en la empresa de Cristóbal, para hacerles juicios laborales.

Chato y Hoppe se van sin hacer juicio laboral y renunciando a sus 15 años de antigüedad. Un detalle que hace ruido en los que quedaron en pampa y la vía. ¿No será que Tinelli debería afrontar también esas indemnizaciones?

La nuevos productos de Tinelli junto con su clásico Showmatch,  serán producidos por Flia, pero también por el  Grupo Indalo que  se ocupará de la realización técnica.

Así, MT que quería cortar todo tipo de relación con Ideas del Sur deberá soportar compartir otro año de trabajo . Suar, quiso evitar cualquier tipo de demanda en contra del 13, por los contratos que aún tiene con la empresa de Cristóbal López.