El Show de los Escandalones: nació un conductor con los contenidos de siempre

El programa de Rodrigo Lussich debutó el sábado en América. La misma receta que muestra en Intrusos.

Clima festivo. La música altisonante y un conductor a puro huevo. ¿Alcanza para tapar la carencia de ideas de una tele que se repite constantemente?

El Show de los Escandalones pasó a primera división. De ser un segmento que refrescó el programa de Jorge Rial, a independizarse como programa propio. Todo lo hizo y generó el histriónico Rodrigo Lussich,  un uruguayo que no necesita abrazarse el mate para tener todo el candombe encima. Al chimentero se le notó la alegría del debut. Agradeció especialmente a Liliana Parodi y a Rial.

Acompañado por Nati Jota, Anamá Ferreyra y la española Sheila González, Lussich habla a la velocidad de Enrique Pinti y baila como un Susano.

El aire transpira overol, y las panelistas apostillas coloridas. Son 10 escalones que pasan con la furia de un cine de superacción pochoclero, solo apto para los fans.

La buena noticia es que la tele encontró un diamante en bruto en Lussich. Faltaría arrimarle ideas para que toda su impronta refrescante encuentre una vertiente de sentido.