El socialismo ganaría Santa Fe por solo 29 votos

En un hecho inédito de la democracia, el socialismo anunciaría mañana su triunfo en un ajustadísimo final de la elección a gobernador. El dato ya lo manejan los fiscales del Pro, que reconocieron ante este medio que la diferencia sólo sería de “29 votos”. Esa mínima brecha, el partido gobernante la consiguió

en Rosario y Santa Fe capital. El partido de Macri reconocerá la derrota sabiendo de ante mano que la sociedad ya sentenció las sospechas por falta de transparencia. El verdadero problema que tienen es que Miguel del Sel está incontenible y amenaza con irse a su casa y volver a la actividad artística. Que esto ocurra de inmediato podría dejar huérfano el esfuerzo conseguido.

El actor está convencido que le hicieron una cama entre el socialismo y el Frente Para la Victoria, y además está muy mortificado por cierta campaña sucia a la que fue sometido, amén de sus errores discursivos, que fueron muchos. A modo de ejemplo le tiraron un carpetazo por la supuesta complicidad de un familiar político con la dictadura.