El super clásico de los Borrachos del Tablón

Hace diez días atrás, Expedientepolitico lo adelantaba.Advertimos que los Super clásicos serían terreno de recrudecimiento de la pelea de poder abierta entre dos facciones de Los Borrachos del Tabló. Y una tarde, la interna de la barra de River explotó. El escenario fue la confitería del club, donde más de 50 integrantes de la facción disidente ingresaron al club con facas y palos para pelear contra los barras de la hinchada oficial. El tema en cuestión, claro, la repartija de

entradas para el clásico del jueves contra Boca por la Sudamericana. Volaron sillas, mesas, vasos, y destrozaron la confitería. Caverna Godoy, uno de los líderes, fue apuñalado. Y hay dos heridos muy graves, uno de ellos por un botellazo en la cabeza. Fueron varios minutos donde niños que concurren en el colegio se escaparon de la batalla campal a los gritos.

“Fueron 10 minutos de caos. Rompieron todo. Hay gente que se uiso ir rápido del lugar y también cobró”, dijo un testigo. “A los de la barra oficial los desfiguraron”, agregó.

El testimonio de Alberto Crescenti, director del Same, no dejó dudas: “El servicio médico de River nos convocó y mandamos una ambulancia del Pirovano, donde están siendo atendidos. Hay dos heridos con traumatismo de cráneo severo y heridas cortantes”.