El supuesto inquilino de Boudou está de viaje y postergó su declaración

El abogado Fabián Carosso Donatiello tenía que declarar este miércoles por videoconferencia ante el juez Ariel Lijo, pero se postergó porque está de viaje en Barcelona, dijeron fuentes judiciales a ExpedientePolítico. ¿Por qué es importante su testimonio?

Donatiello, que trabaja como abogado en Madrid hace 15 años, es el supuesto inquilino del departamento del piso 25 de la Torre River View, en Puerto Madero. La defensa del vice presentó ante el juez Lijo un contrato entre ausentes, pero solo tenía la firma de Boudou. Según fuentes judiciales, luego se agregó otra copia con una firma trucha de Donatiello.

El juez quiere saber entonces si realmente hubo contrato o si fue una mentira para encubrir a Alejandro Vandenbroele, el real inquilino del departamento. También le va a pedir a Donatiello que demuestre cómo pagó el alquiler y a quién se lo pagó. Los investigadores creen que ese departamento era usado por el grupo de allegados a Boudou para realizar fiestas o reuniones informales, pero que ninguno vivía en el lugar.