El testaferro de Boudou intenta evitar el juicio por Ciccone

Alejandro Vandenbroele, titular de The Old Fund, pidió a la Justicia la nulidad de la acusación en su contra. Los detalles.

Hace pocos días, el juez Ariel Lijo consideró que ya está cerrada la investigación por la compra de la fábrica de hacer billetes.
Antes que el fiscal Jorge Di Lello, requiera que el caso pase a instancias de juicio oral, Vandenbroele pidió la nulidad de la acusación en su contra. El abogado es considerado en la hipótesis de la investigación como “testaferro” de Boudou ya que a través de él, Boudou se interesó en la compra de la ex Ciccone para luego emprender negocios con la impresión de billetes.
Pero Vandenbroele se quejó porque asegura que su situación es similar a la de Guillermo Reinwick, yerno del ex dueño de la gráfica, y quien había referido a reuniones que mantuvo con Boudou y su amigo José María Nuñez Carmona, también imputado en el caso.
Así Vandenbroele intenta evitar que el caso pase a juicio oral. Su presentación dilatará más los tiempos ya que previo a resolver si la causa va a juicio, tienen que responder al planteo tanto el fiscal como el juez Lijo. Así, el caso recién pasará a juicio para después de la feria judicial de invierno de julio próximo.