El trapito detenido contaba con protección política y policial

Jorge Avelik “trabaja” en la Municipalidad de San Martín, participaría del foro vecinal de la comisaría de Bilinghurst e integra la barra brava de un club.Es empleado desde hace varios años en el área de Señalización y su legajo es el 12.293. El intendente Katopodis sobreactuó tardíamente una respuesta política. La madre del automovilista agredido fue ignorada por las autoridades durante una semana, hasta que subió el video en youtube que muestra la brutal trompada en una zona céntrica de San Martín. Como suele ocurrir, se viralizó y los medios hicieron el resto.

¿Es posible que Katopodis, quien ya va por el segundo mandato, ignorara la actividades ilícitas de Avelik, quien se muestra en su cuenta de facebook como un exhibicionista de armas?

El intendente dice que no puede controlar qué hacen o dejan de hacer sus casi 6 mil empleados y qué instrumentó un nuevo sistema de estacionamiento medido que logró sacar a 200 trapitos de de las calles, pero aclaró: “Hay grupos violentos que se resisten”.

Además, el detenido formaría parte de un foro vecinal de la comisaría de Billinghurst. Llama la atención en el video que muestra la agresión de Avelik que un patrullero con las sirenas encendidas esta muy cerca sin que ningún policía pare al patotero que reclamaba 100 pesos por el cuidado del coche.
trapin