El Vaticano quiere saber si hubo manipulación por los dichos de Barrientos

Quienes frecuentan al Papa dicen que está muy molesto con el entredicho que se armó por las declaraciones de Margarita Barrientos. La relación FranciscoMacri sigue en tensión.

Voceros del Papa dejaron trascender que en el Vaticano está muy enojados por la polémica armada con Margarita Barrientos, en torno a la visita próxima de Hebe de Bonafini a la Santa Sede y la audiencia fallida de la líder de Los Piletones.

La información que le llegó al Papa es que alguien, en torno al presidente, le comió la cabeza a Margarita cuando salió a manifestar su decepción por no ser recibida. En Roma siguen insistiendo en que todo se trató de un mal entendido y que será recibida en cualquier momento.

Sin embargo, Margarita se excusó: “No puedo ir porque acabo de inaugurar un comedor en Cañuelas y el martes viajo para Santiago del Estero a abrir un hogar para abuelos en Añatuya”.

Siguen las desmentidas de ambos lados del mostrador. “La pelea entre el Papa y Macri está exagerada”, repiten los voceros. ¿Alguien puede creer eso?