Según su vocero, el Papa está preocupado por la gobernabilidad

A menos de una semana del almuerzo entre Francisco y Cristina, el vocero Papal, Guillermo Karcher, aterrizó en Buenos Aires. Dice que para pasar unas breves vacaciones pero llama la atención la coincidencia, ya que el sábado próximo la presidenta estará almorzando en el Vaticano con el Papa.¿Vino a marcar la cancha? Escuchá el audio

En una entrevista en Radio América, Karcher afirmó que su Santidad está muy preocupado por la gobernabilidad del país y la democracia.

A todo esto el Arzobispo, sorprendió con una visita el domingo a la madrugada en el programa de Robertito, el preferido de Cristina. Allí el estrafalario periodista conversó amigablemente con Karcher quien contó ciertas cuestiones de color de la vida en Roma, y la impronta de “hombre común” que ha instalado el nuevo Papado. Si bien la figura de Karcher causa cierta desconfianza en la Rosada, por su “metida de pata”, cuando declaró una carta de Fracisco a la presidenta no era auténtica y luego se tuvo que desdecir, no se descarta que haya contactos previo al viaje de la presidenta.

[vsw id=”X_DKSrXwA24″ source=”youtube” width=”380″ height=”280″ autoplay=”no”]