VIDEO. Las frases más fuertes de Carrió en la mesa de Mirtha

“Garavano nunca fue ministro de justicia”, dijo la diputada.

Elisa Carrió acaparó todas las miradas en la noche del sábado en la mesa de Mirtha Legrand. Y no perdió la oportunidad para volver a cargar contra el ministro de justicia Germán Garavano. “No existe, Garavano nunca fue ministro de justicia. La justicia en la Argentina la maneja Angelici”.

Carrió dijo que trató de enfriar las cosas el pasado jueves porque el presidente estaba anunciando algo realmente importante para la clase media y no quería distraer la atención. Pero la decisión de pedir el juicio político contra el actual ministro de justicia, está tomada. “El lunes lo presentamos”, precisó.

Carrió fue la gran atracción de la “mesaza”. Sólo estaba acompañada por Viviana Canosa y los periodistas Pablo Rossi y Claudio Savoia.

Cuando le preguntaron por la frase donde afirmaba que este gobierno la había decepcionado, Carrió afirmó: “El presidente me decepcionó en la lucha contra la corrupción”, aunque en otra parte de la cena agregó que lo quiere mucho Macri. “Mucho más de lo que debería. No se olviden que es el hijo de Franco Macri”, dijo.

Respecto de la ruptura con Cambiemos aseguró que sus diferencias con Macri “todavía tienen oportunidad de recomponerse, pero en 6 meses puede haber una ruptura”.

Carrió también le apuntó a la AFI. Acusó al organismo de inteligencia de trabajar para que la causa de los cuadernos que involucra a Cristina Kirchner y muchos de sus ministros, no avance: “Cumplen un rol horrible y persiguen a los fiscales. Eso no tiene que ver con el presidente, pero hay parientes”.

Finalmente reivindicó al ex vicejefe de gabinete Mario Quintana y aseguró que era “El mejor funcionario del gobierno. Tiene que volver. Sacaron a los mejores funcionarios y dejaron a los peores”.