En a Dos Voces, el debate entre Tetaz y Vallejos fue imposible de parar

Los economistas se dieron fuerte en la previa de la campaña. El radical acusó al gobierno de rifar la plata de los jubilados. La Cristinista apuntó a la corrupción macrista y de la Alianza. Los conductores no pudieron pararlos.

Marcelo Bonelli debió cerrar el programa abruptamente, en medio de gritos pelados de los disertantes. Tanto Martín Tetaz como Fernanda Vallejos siguieron cruzando acusaciones con la cortina de cierre encima. En varias oportunidades, el economista y ex panelista de Lanata, le subió el tono encimando a la dirigente kirchnerista. Tetaz, como pancho en su casa, se paró y buscó unos papeles para reforzar sus argumentaciones.

La cuestión se pico más cuando vino el momento de la pregunta fulminante, una invitación a aumentar la confrontación por parte del programa de TN. Vallejos le reclamó una definición sobre cuánto devaluará el peso un futuro gobierno opositor. El diputado radical de la línea Lousteau contratacó con los bolsos de López. A partir de ahí, el cierre se desbordó.

Cuentan fuentes cercanas a la producción de A Dos Voces que el clima siguió muy caliente a la salida de los estudios. Vallejos, que se retiró con su pareja en un taxi, se sintió la ganadora. Soltó “por ser visitante, saqué un buen resultado”.

Para TN fue una buena práctica de los debates que intentará llevar a la pantalla por las PASO.