En Boca hay bronca con Riquelme, pero la orden es no contestar

En el Mundo Boca explotaron contra Juan Román Riquelme. El ex futbolista le pegó al equipo, al presidente Daniel Angelici y nunca mencionó a Carlos Tevez. Además, avisó que irá por la presidencia. “No escuché las declaraciones de Román”, se escudó este viernes Arruabarrena. “Cuando escuché las declaraciones de Román confirmé que es un mala leche. Y que se muere porque Boca pierda el campeonato. No parece hincha del club”, dijo un dirigente.

Riquelme avisó que se quiere retirar en julio en La Bombonera “si es que me dejan entrar”. La respuesta de Boca fue inapelable: “Siempre le ofrecimos hacer su partido de despedida, todo lo que dice tiene un fin político. No hay que olvidarse que hace un mes lo contrato una de las agrupaciones que van por la presidencia para que tire mierda…”

Pero Román también dijo que se va a preparar para ser presidente en 2019 porque “el hincha me cree”. Y ninguneó a Boca, que está a un paso de conseguir el campeonato porque “los buenos jugadores son los que ganan la Copa”. “Al final lo que van a Japón son los de River”, ironizó. En Boca están calientes: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. La orden es una sola: no contestarle.