En el debut del programa de Aníbal repudiaron el lawfare

Finalmente comenzó “Caníbales” por la pantalla de C5N. Mucha autoreferencia y antimacrismo.

Julian Guarino tomó la batuta de la conducción. Como un número cinco le fue dando pases de gol a sus columnistas: Roberto Feletti, José Manuel Ubeira y Natalia Salvo. El jugador especial, Aníbal Fernández, tuvo un. debut muy discreto, sin estridencias.

El más combativo, anti macrista, fue el abogado Ubeira. Dedicó el programa a las “víctimas de lawfare” perseguidas por el macrismo. Además, se exhibieron videos de frases de Macri para triturarlo mediáticamente.

De paso, el abogado celebró el nuevo procesamiento contra el periodista Daniel Santoro.

Los primeros minutos fueron de agradecimiento a las autoridades de C5N y hubo auto referencialidad por la supuesta repercusión que tuvo el inicio del ciclo. La pantalla del canal de Cristóbal López pasó media inadvertida por otra eliminación de MasterChef.

Volvieron al final las famosas charlas de quincho de Ámbito Financiero. Vinito de por medio, Feletti criticó la política cambiaría. Aníbal levantó la figura de un grupo de fiscalas K que, según dijo, habrían sido maltratadas por el actual Procurador.

No estuvo Maximiliano Rusconi, que iba a ser de la partida. Se espera alguna rotación en los panelistas. El único inamovible será Aníbal.