En el Gobierno se convencen que solo tienen a Carrió para competir en provincia

Otra vez la madre de todas las batallas. Lilita, la guerrera, única opción de Cambiemos. Tratan de favorecer el factor Randazzo para que el peronismo vaya más dividido.

El dilema Elisa ya va teniendo un consenso en el Pro. La elección de medio término para senador de la provincia de Buenos Aires convence a la fuerza hasta los más críticos de la figura de Lilita. “No hay otro camino , ella deberá ser nuestra candidata para ganarle al peronismo“, dice un ministro de Vidal.

Al gobierno le falta otras variantes de candidatos. Nadie mide ni tiene conocimiento entre el público. Unos pocos piensan en el Ministro de Educación, Esteban Bullrich, un funcionario muy serio en lo suyo pero sin espaldas para una campaña tan dura en el conurbano.

Por eso Macri con paciencia se ha bancado que Lilita le marcase la cancha con temas relacionados a la justicia y la corrupción. La necesita jugando adentro. Carrió no se desespera por volver al Congreso, pero sabe que si no gana Cambiemos, en el 2017, la gobernabilidad se complicaría.

Enfrente seguro estará Sergio Massa junto con Margarita, quizás Cristina (muchos creen que se inclinará por lo seguro es decir ser candidata en Santa Cruz) y la reaparición de Florencio Randazzo. A este último lo alientan desde el mismo Pro para que el Pj se divida y pierda chances.

En tanto, Carrió aprovecha su fama de certificado de pureza para apuntalar cambios. Ahora va por Echegaray para que deje de ser titular de la Auditoria General.