“En la caja fuerte guardaba las migajas que le daba Baratta”

La ex mujer de Centeno hizo una aparición televisiva contando lo que sabía de los cuadernos de la corrupción.

Hilda Horovitz, la ex mujer de Centeno, contó su versión de la causa de los cuadernos de la corrupción en el programa de Mauro Viale.

La mujer despechada reveló que le consiguieron un trabajo en el Ministro de Energía, durante la gestión de Aranguren (la echaron cuando empezó a hacer las denuncias), y que también había trabajado en el Yacimiento de Rio Turbio.

Horovitz reconoce que lo denunció a Centeno por ser víctima de violencia de genero y ver que la echó de su casa. “Si me hubiera tratado bien no lo hubiera mandado al frente“, señaló la ex de Centeno quien le revisaba los cuadernos cuando el ahora “arrepentido” se iba a duchar.

El detenido solía decirle a Hilda que la plata que traía a su casa y la dejaba en una caja fuerte “son las migajas que me da Baratta”.

https://youtu.be/dsRiSkI68wM

Miriam Quiroga tiene las pruebas”, deslizó la mujer que reivindica su rol de haber roto la red de silencios. Recordemos que Quiroga fue secretaria privada de Néstor Kirchner, y en una entrevista dijo que vio a “tipos llevando los bolsos llenos de billetes”, pero cuando declaró ante el juez federal Luis Rodríguez afirmó que sólo una vez vio un bolso y que no sabía si contenía dinero.

Como antes, la nueva causa promete desentrañar una matriz de corrupción. Se verá si tiene correlativa probatorio en la justicia federal.

[socialpoll id=”2513371″]