En la pantalla de C5N reclaman fuerte autocrítica y cambio de gabinete

Ronda de invitados k que apuntan a errores del gobierno. Dicen que a los funcionarios nacionales les falta volumen político.

La señal de C5N sintió el impacto del resultado electoral, con el revés de la PASO para el oficialismo, y comenzó una ronda de invitados que lanzaron apelaciones fuertes de autocrítica para tratar de recuperar votos con vistas a Noviembre. Las figuras del canal y sus columnistas no se quedaron atrás: la mayoría piden profundizar el rumbo del gobierno. Traducción: más kirchnerismo duro y menos albertismo. 

Un tanda de invitados fue Carmela Moreau, una de las hijas del Marciano, quien reclamó cambios urgentes en el gabinete con funcionarios de mayor volumen político. Estuvo acompañada por el ultra k, Jorge Rachid, quien denunció una “batería de misiles mediáticos” que habrían influido en el resultado electoral.

Por ahora, desde el gobierno negaron que vaya a haber cambios de gabinete pero sí concentran las energías en edificar nuevos anuncios para sectores enojados con sus políticas.

Víctor Hugo, una de las caras editoriales principales de C5N, fue categórico en calificar el resultado como “caída estrepitosa”, mientras que Fernández Llorente habló de “gente decepcionada por razones sociales”.

La autocrítica K comenzó con mayores reflejos en C5N que en la Rosada.