En medio de sospechas de Tinelli, fracasó la reunión conciliatoria en la AFA

Cuando parecía que la reunión de la AFA iba a ser un buen puente para achicar diferencias, Marcelo Tinelli pegó un faltazo inesperado. El motivo de la ausencia es que el conductor del Bailando cree que las personas que interrumpieron el programa el lunes por la noche son barras a los que les pagaron para participar del reclamo. Para Tinelli, el tema está ligado a las elecciones. ¿Qué pasó?

Anoche, durante el Bailando por un Sueño, Tinelli vivió un incómodo momento cuando un grupo de personas ingresaron al estudio para proclamarse contra Cristóbal López, uno de los socios mayoritarios de Ideas del Sur. La extraña situación se dio en el momento que el turco Ergün Demir estaba bailando. Si bien las cámaras, por razones obvias, no mostraron el episodio, se notó un ambiente raro.

“Cristóbal López=Grupo Indalo=40 familiasdespedidas”, decían las remeras que no se vieron al aire, peo sí se dieron a conocer vía Twitter. ¿Qué hizo Tinelli? Nada, la pateó para un costado e hizo un par de chistes para quedar bien parado y no incinerar a uno de sus socios.

Y esta mañana se cobró revancha. Faltó a la cita en la AFA, y le apuntó indirectamente a Luis Segura, su enemigo número uno.