En medio del desorden, Adidas avanza en la AFA

Lentamente y en silencio, los nuevos dirigentes de la AFA negocian un nuevo contrato. En una reunión secreta, que se realizó en la calle Viamonte, los enviados de la firma alemana se mostraron predispuestos a renegociar los términos del contrato.

“En los últimos tres años, Argentina llegó a tres finales: la del Mundial y dos de la Copa América. Esos podios merecen un reconocimiento”, argumentó un dirigente de la AFA. Lo bueno es que nada está cerrado y podría haber una bonificación.

Armando Pérez reconoció que e la institución “tiene un déficit operacional de 50 millones de pesos”.

Mientras tanto, los dirigentes analizan cómo recaudar. Y entonces surgió AFA Shop, en la página de la AFA y que vende productos. Están las camisetas de la Selección y muy pronto habrá una sección exclusiva de productos con Messi con emblema, que se podrán adquirir de cualquier lugar del mundo y pagar en dólares.

La situación económica apremia a la AFA, que le debe ocho meses de sueldo a Gerardo Martino, que tiene un descubierto de 24 millones de pesos y una deuda de 500 millones. Además de una cantidad infernal de juicios dando vuelta.

A un vecino de López lo visitaban Massa y De Vido