En pleno allanamiento, Mühlberger regalaba sus libros y chapeaba con Moria y Chiche

Un empleado de la clínica contó detalles desopilantes de la actitud del médico trucho.

Intrusos presentó un testimonio exclusivo de un empleado de la clínica de Mühlberger. El recepcionista estuvo las 7 horas que duró el allanamiento de inspectores nacionales y de la ciudad, y luego decidió cubrirse con un abogado y contar toda la verdad de las locuras que se experimentaban en el centro estético frecuentada por los famosos.

Juan Roccabruna describió a Mühlberger con un “gran Buda”, imperturbable. Llegó a su consultorio, que ya estaba regado de policías, como si nada, una vez que le avisó su secretaria. Chapeó con que es “el médico de los famosos”, mencionó a Moria Casán y hasta amagó con salir al aire con Chiche Gelblung para victimizarse.

El recepcionista dijo que la clínica era como una burbuja donde sucedían cosa surrealistas. El colmo de su narración fue cuando contó que Mühlberger quiso seducir a los policías regalándoles libros de su autoría.

Cuando lo tomaron como empleado, la secretaria del doctor le preguntó si era del “mismo bando” que el empleador, refiriéndose a la sexualidad, y también cuál era su serie de Netflix preferida.

Otro detalle tenebroso es que, según este empleado, a algunos pacientes le servía un té con tranquilizantes que solo podría ser recetado por un psiquiatra.

El recepcionista, ex modelo, atendía a pacientes que se dejaron engañar pidiendo el “anti viral para combatir el coronavirus”. A la vez, aseguró que hasta hace poco asistió a la clínica Lilita Carrió, como contamos en este medio.

Antes de ir a Intrusos, Roccabruna dio testimonio en la justicia y un mensaje en las redes…