En su debut en Polémica, Campolongo fue acusado de “peroncho”

Lo cruzó Florencia Arietto quien debió contestar sobre su pasado en el Vatayón Militante.

No fue tranquilo el debut del profesor Carlos Campolongo en la mesa de la Polémica en el Bar. Su compañera de programa lo buscó desde la primera intervención. La cuestión venía por los dichos de Susana Giménez, quien propuso que los pobres aprendan un oficio y vayan a trabajar al campo para paliar la crisis.

Campolongo calificó el discurso de la Diva de “oligárquico” a lo que la ex funcionaria de Patricia Bullrich dijo que era un “razonamiento de peroncho y autoritario”.

A partir de ahí se desató una fuerte interna sobre los pasados políticos de cada uno. Carlos le indicó contradicciones de haberse pasado del massismo al Macrismo, pero lo que más irritó a la ex Jefa de Seguridad de Independiente fue que le recordó su huella en el llamado Vatayón Militante, el grupo K que organizaba actividades culturales en las cárceles y que despertó agudas críticas.

“Vos me chicaneas y te voy a decir que vos defendes corruptos como Moyano”, le espetó la brava panelista. Un primer round que promete tener otras luchas en las próximas emisiones. Ambos se conocen muchas costillas y vienen cruzados desde sus apariciones en Intratables.