En Tandil hubo un “incidente” que taparon los globos de Cambiemos

No todo es alegria ni cercanía con la gente. La historia de una Macrista que quiso conocer al presidente y la sacaron de primera fila.

No todo es alegría en los actos de Cambiemos y existen historias que no salen a la luz. Según averiguó este sitio, en el último realizado en Tandil con la presencia de Mauricio Macri hubo un altercado con una trabajadora social.

Se trata de Sandra Marmorato  que fue invitada en primera fila a presenciar la visita de Macri, sin embargo, minutos antes de que arrancara el acto la sacaron por orden desconocida.

Según cuentan dirigentes locales, el encargado de la dirección por la productora de La Corte, dispuso antes del vivo correrla ya que necesitaban¨ otro perfil de personas en las primeras filas¨.

Marmorato, (votante de Macri) quería llegar a abrazar a quien confió su voto. La decepción fue total. Ella, le contó a este sitio, después de que la sacaran de muy mal modo, que terminó tirada en el piso sin poder levantarse debido a su discapacidad motriz.

“Me trataron muy mal, fue una verdadera decepción”, le aseguró Marmorato a ExpedientePolítico. Además, señaló que nunca le explicaron por qué la habían sacado de un acto al que había sido invitada y había ingresado con su propia pulsera.

Sin duda, el presidente ni se enteró de este incidente pero si su custodia personal que está muy activa tratando de evitar escarches. La historia de la trabajadora social es apenas una de las que habitan detrás de los globos y las pulseras vip.

Con la campaña ya en marcha, Cambiemos muestra siempre la misma impronta  festiva.

Algunos tips: Seguridad extrema. Para entrar hay un fuerte cacheo y operativo para evitar cualquier tipo de infiltrado o de escrache, tanto en la entrada de los dirigentes en cuestión o en la salida.

Las pulseras de colores: Reparten, como si fuera una entrada estudiantil, pulseras con colores. No todas son iguales y hay diferentes. Cada una de ellas tiene que ver con el lugar de cercanía al escenario.

Formato 360: Dicho escenario, planteado en el medio del lugar, está apenas más alto que el resto de los presentes. Con un formato 360 para que el orador pueda ver a todos por igual y a una misma altura, Según Durán Barba, da una sensación de un líder humilde que les habla a las masas.

Música arriba. La música también juega un papel importante. Se trata de canciones apolíticas conocidas por todos para cantar y celebrar junto a los globos de colores.

Sin Banderas.En los actos de campaña de Cambiemos no hay lugar para las banderas políticas, algo que a Randazzo, Massa y Cristina le costó más dejar de lado.