En Tucumán, el peronismo se pelea por las habitaciones de un hotel

Militantes y sindicalistas buscan habitaciones en el Sheraton. Aseguran que ahí estará “la rosca”.

En vísperas de la celebración del Día de la Lealtad peronista que organiza el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, varios de los sindicalistas de distintas ramas que integran el Frente Renovador de Sergio Massa “pelean” por una habitación en el hotel Sheraton de la capital tucumana.

“La rosca va a estar ahí y por eso hay que conseguir habitación”, comentaban a fines de la semana pasada entre gastronómicos y dirigentes del sindicato de comercio que coincidieron en un evento político hace pocos días.

“Tenemos que ir para darle volumen nacional a Sergio Massa”, agregó uno de los dos dirigentes gremiales que apuntaba a la cadena hotelera norteamericana.

Además de Sergio Massa, confirmaron su asistencia el senador Miguel Ángel Pichetto y el diputado y ex candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

“Sí, es verdad lo que dicen ellos (los sindicalistas), pero nosotros además de trabajar para la imagen de Massa vamos a tener que contenerlos ellos para que no haya problemas”, confío un dirigente político que fue candidato a intendente en el GBA por el Frente Renovador en 2015.