¿Un chiste cordobés?: suena una hija de De la Sota como vice de Macri

Ahora comenzó a sonar el nombre de Natalia de la Sota. ¿Qué dirían los radicales?

En medio de la danza de nombres, trascendió que Mario Pereyra, periodista y accionista de LV3, se metió en la carrera después de un almuerzo con el presidente. “Es todo mentira”, tuvo que aclarar Pereyra tras el encuentro. Es que cada foto y encuentro se suma a la danza de nombres.

En realidad, en Córdoba lo que más pegó, como el fernet, es que Natalia de la Sota, podría ser “la mujer de al fórmula”. En Buenos Aires, Marcelo Bonelli tomó la versión y agregó: “Lo están analizando”.

La hija política del Gallego es actualmente legisladora electa de córdoba. De 43 años, desde la muerte de su padre se volcó de llenó a la vocación política, ya que antes su pasión era la música.

[socialpoll id=”2553019″]

Dicen que el presidente Macri consultó al gobernador Schiaretti sobre la posible movida que tiene como objetivo ampliar Cambiemos desde la provincia que hizo explotar de votos amarillos en el 2015.

Es mencionada por algunos operadores del Pro como una jugada audaz de respuesta al golpe que dio Cristina con su posicionamiento como vice de Alberto, que sin duda está acelerando la unidad peronista contra Macri.

En los últimos dás se ha consolidado que la vice del presidente, en el intento reeleccionista, debería ser parte de un acuerdo con sus socios radicales.  Llevar el apellido De la Sota es contradictorio a ese rumbo, hasta blanqueado por Marcos Peña. Habrá que ver si se trata de un chiste cordobés o algo más serio…