Es la inseguridad!, Díaz Pérez

En la departamental de La Matanza, el cuestionado intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez , sintió el rigor del reclamo vecinal, en una tensa reunión convocada por el Secretario de Seguridad, Alejandro Granados. Docentes y padres plantearon su hartazgo con los múltiples robos a mano armada que sufren. Tres colegios debieron suspender las clases durante una semana. Desde el partido de Lanús surgen

los principales hechos de inseguridad del conurbano profundo. El intendente Pérez nunca entendió la dura problemática, y esta vez el gobierno bonaerense ejerció presión.

Habrá corredores de seguridad y más efectivos. “Es un intendente que no se hace cargo“, reconoció un vocero de la reunión. En la Rosada, Díaz Pérez está en capilla. Todos recuerdan la filtración de sus dichos sobre lo que la presidenta piensa de Scioli, en una reunión con intendentes de la provincia. Había señalado que Cristina le había dicho a él que Scioli debía dejar la gobernación “porque es un desastre”. En Lanús el gobierno nacional está poniendo todas sus fichas al camporista y secretario de Justicia, Julián Álvarez.