Angelici le puso Mauricio Macri a un predio de Boca

El predio que Boca inaugurará en Ezeiza el próximo 3 de abril,  ya tiene nombre: Ingeniero Mauricio Macri. Un gesto que hace acordar a otras épocas.

La decisión, claro está, la tomó el presidente del club Daniel Angelici y tuvo enorme repercusión en las redes sociales.

Varios hinchas de Boca manifestaron su desagrado. “Si no fuera por Román o Bianchi no sería nadie“, escribió Tomi Cháves. Y muchos se quejaron porque consideran que el nuevo predio debería llevar el nombre de un ídolo del club.

Ante semejante cuadro de situación, la Comisión Directiva de Boca resolvió el asunto con mucha cintura y les va a proponer a los socios que voten por los nombres que tendrán las 12 canchas del mismo predio. Una especie de premio consuelo.

El predio de Ezeiza, que se terminó de construir gracias al aporte de cinco representantes de jugadores, tal como adelantamos, tendrá más adelante un lujoso hotel cinco estrellas, donde se concentrará el equipo de fútbol en la previa de los partidos. Y el sueño mayor de Angelici es decorar el parque con una laguna.

Casero defiende a Macri