Escándalo: desapareció parte del dinero que le secuestraron a Greppi

Durante el allanamiento en la casa del financista se habían secuestrado 2 millones de pesos, 1.605217 dólares y 56.768 euros. 

El escándalo no tiene techo. Según pudo saber ExpedientePolitico, la Justicia detectó un faltante del dinero secuestrado en la casa financista Guillermo Greppi, recordado por el escándalo con el juez Norberto Oyarbide en 2013. Aquella vez, el procedimiento fue en su financiera Propyme y se paró cuando Greppi llamó a su entonces amigo Carlos Liuzzi, el dos de Zannini, para denunciar que la Policía le pedía coimas.

Hace un mes, Greppi fue allanado otra vez. Esta fue fue por orden del juez Lopez Biscayart en una causa muy polémica que se inicio por una denuncia anónima. El resultado ya es conocido. En aquel operativo se secuestraron casi 2 millones de pesos, 1.605217 dólares, 56.768 euros, 1860 pesos uruguayos y 25 reales.

[vsw id=”cauaoAJoIBY” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

Un perro fue clave. Gracias a su olfato, detrás de un armario, se encontró una bolsa “tipo de regalo” con 160 mil dólares. Luego, por indicación del animal, la polícia forzó una puerta e ingreso a un pequeño cuarto, de 1 metro cuadrado, donde había dos valijas repletas de dinero.

Ahora la noticia agrava el escándalo. Según pudo saber ExpeidentePolitico, se comprobó que falta parte del dinero secuestrado. Y de varias monedas. Ante la gravedad del asunto, el juez tomó la determinación de apartar a la Prefectura de la causa. Pero esto recién empieza.