Escándalo en Masterchef: Claudia Fontán levantó comida del piso y no la descalificaron

Lo más llamativo fue que sostuvo la mentira hasta el final pese a que se había visto todo en cámara.

El público que sigue Masterchef explotó anoche ante una evidente injusticia. La beneficiada fue Claudia Fontán, que debería haber sido descalificada por levantar comida del piso. Lo más insólito fue que la secuencia se vio perfectamente en cámara, pero los tres jurados lo dejaron pasar. El único que dudó fue Damian Betular, que se negó a probar el plato. Igualmente no hubo descalificación, como en otros programas, incluso de este mismo ciclo.

Las redes explotaron anoche apenas se difundió la secuencia en la cuenta de Instagram del programa. Miles de televidentes salieron a pedir la descalificación de Fontán.

Cuando estaba por terminar el tiempo, la “Gunda” hizo una mala maniobra y una bandeja terminó en el piso. Llamativamente, levantó con sus manos la preparación y la puso en la placa pese a que sus compañeros le recomendaban que lo descartara y que no se arriesgara.

Lo más llamativo de todo fue que Fontán sostuvo la mentira hasta el final y juraba que no la había juntado. “¿Lo juntaste del piso?”, le preguntó Donato después de haber probado el plato. “No, no se, entré en un ataque, tenía la sensación de haberlo juntado”, respondió Fontán con una sonrisa nerviosa. Por si faltaba poco, Germán Martitegui le insistió: “¿Vos me jurás que acá no hay nada del piso”. Y ante la negativa probó la torta..