Escándalo: un barra de Gimnasia jugó partido a beneficio y después recibió tiro en la pierna

¿Y a este quién lo invitó? En Gimnasia, todos se hacen los distraídos. Lo cierto es que el jefe de la barra, Cristian Camillieri, se dio el gusto y jugó unos minutos en el partido a beneficio que se realizó para juntar fondo para el ex defensor Maximilaino Kondratiuk, quien padece una grave enfermedad. Vayamos a ver qué dicen las partes…

Desde el club, Javier Roig, uno de los dirigentes más importantes, aclaró que “conocemos a la barra, pero no tenemos relación con ellos. Nadie sabía que iba a participar algún miembro de la hinchada”.

Desde la parte organizativa, el empresario Guillermo Marín, reveló que “A mí nadie me comunicó que iba a jugar. Juro que no tengo nada que ver, sino me hago cargo. Puedo dormir tranquilo. Mi único objetivo la verdad era recaudar para Maxi”.

Pedro Trolglio, por su parte, no dijo nada. Pero fue el propio entrenador el que le dejó su lugar al barra. “¿Por quién entré? La verdad que no lo recuerdo, estaba muy emocionado. ¿Quién me invitó? Por el momento me voy a reservar la respuesta. Lo cierto es que toqué el cielo con las manos”, explicó Camillieri, que no pudo terminar su jornada feliz de la mejor manera.

Luego del partido fue a comer a una parrila y, tras una discusión en el estacionamiento, recibió un balazo en la pierna. “Fue un problema de inseguridad, no tuvo nada que ver con la interna de la barra”, confesó.