Escándalos en Boca, en su semana negra

Perdió el Superclásico y quedó eliminado de la Copa Argentina. Además, escándalos en las vidas de varios de sus jugadores.

En Boca no ganan para disgustos. Tras perder el clásico con River, un nuevo escándalo sacudió a uno de los jugadores del plantel que conduce Barros Schelotto. Ahora, el implicado es el juvenil Agustín Almendra, titular frente a River.

¿Qué pasó? Cecilia Fernanda Maciel, la novia de Almendra, fue detenida por ventas de drogas abortivas ilegales en su domicilio de Quilmes.

Así, Boca suma un nuevo episodio para lamentar en el que un jugador del club da un paso en falso. Y no es el primero. En enero de este año, Edwin Cardona y Wilmer Barrios estuvieron en el centro de la escena por una denuncia de un supuesto abuso a una mujer en un departamento de Puerto Madero. La causa, misteriosamente, se archivó.

Los casos se aglutinan uno detrás de otro. A principios de mes, Nahuel Zárate, el lateral que surgió en Boca, atropelló y mató a dos personas. Sin olvidar, claro, todos los escándalos que protagonizó Ricardo Centurión en su paso por el club: choque y escape con el auto, escapadas de la concentración y riñas en boliches.

Episodios y escándalos que aparecen, justo en la semana que Daniel Osvaldo destrozó al Mellizo Barros Schelotto en una entrevista con un importante medio español. “Los que fumábamos eramos 12, y me echó solamente a mí”, disparó el ex delantero.