Escracharon a Balbín en la Facultad de Derecho

El kirchnerismo pegó un afiche con la foto del procurador del Tesoro y la leyenda “Se busca”. 

En los últimos meses, el procurador del Tesoro Carlos Balbin tomó decisiones clave que afectaron al kirchnerismo. Primero denunció a su antecesora en el cargo, Angelina Abbona, por el manejo de la información sobre cuentas y movimientos bancarios de Lázaro Baez en Estados Unidos. Luego decidió barrer con decenas de empleados que habían ingresado sin concurso. Entre los despedidos de la Procuración del Tesoro figuran Francisco Zannini, hijo del ex secretario legal y técnico Carlos Zannini; y María Laura Sanfelice, hija de Osvaldo “Bochi” Sanfelice, socio de los Kirchner.

Y en los últimos días dictaminó que la ex presidenta Cristina Kirchner debe devolver dinero porque no podía cobrar dos pensiones (fue ratificado por la ministra Carolina Stanley).

VOTA EN LA ENCUESTA¿Quién crees que ganará las elecciones en Estados Unidos?

balbin

Nadie se adjudicó el escrache, aunque se sospecha que fue idea de alguna agrupación kirchnerista o incluso de La Cámpora.

Llamativamente, el escrache no se produjo en la Procuración sino en los pasillos de la Facultad, donde Balbín concurre asiduamente porque es profesor titular de Derecho Administrativo y dirige un posgrado.

Nelson pierde por primera vez frente a Víctor Hugo