Espert le dijo en la cara a Moreno: “Deberías estar preso”

Fue el primer choque fuerte de la campaña. El conductor de Crónica TV intentó parar la polémica cuidando a un abonado del canal.

José Luis Espert se puso en tono de campaña y utilizó de Punching Ball al ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. El ex funcionario k, que viene siendo muy crítico del actual gobierno, venía disintiendo en la visión económica con el dirigente liberal, de un modo respetuoso.

Cuando dijo que la inflación es un fenómeno multicausal y  no solo de índice monetarista y del valor del dólar, Espert estalló y le fue directo a la mandíbula.

“Vos deberías estar preso”, le soltó en varias oportunidades. El conductor de Crónica TV, Juan Cruz Sanz, intentó frenar a Espert pidiendo altura en el debate. El periodista no tuvo éxito en su intención mediadora, abonada a que Moreno es un invitado permanente del canal.

“No seas ortiba“, le contestó Moreno a Espert cuando insistió que el ex funcionario k debería estar en cana. Cabe destacar que pese a su contenido autoritario y polémico, Moreno no cosechó ninguna causa por corrupción en su gestión.

Moreno mandó a estudiar al liberal y lo culpó por anteriores gestiones como las de Alsogaray, “cuando ustedes gobernaron la gente siempre tuvo hambre, cono nosotros los peronistas comieron asado”, disparó en un debate de locos.