Espert quiere que los políticos hagan la gran Messi

Propone que se bajen los sueldos de forma sirgnificativa ante la crisis del coronavirus. Messi dio el ejemplo en Barcelona.

José Luis Espert volvió al modo campaña. Su prédica sigue siendo contra los políticos tradicionales. Como pescador a río revuelto sabe que la paciencia de la cuarentena y el esfuerzo económico tiene un límite que aún la sociedad argenrtina no ha cruzado, ya que apoya las medidas tomadas por Alberto en una amplia mayoría.

Por las redes, el ex candidato a presidente lanzó la propuesta tentadora que la política se ajuste ante el sacrificio que asiste la comunidad por la economía paralizada.

Su prédica aparece en momentos en que el presidente apuntó a un sector del empresariado para que se resigne a no ganar tanto y que no avance sobre despidos o suspensiones en el campo laboral, como amenazó Techint en los últimos días.

El eco en Twitter tuvo el esperable acompañamiento de muchos usuarios….

 

 

 

Un argentino, astro mundial de futbol, dio un gesto del esfuerzo centralizado en los que más tienen. Messi anunció que resignará el 70 por ciento de su sueldo en el Barsa. Lo hizo como referente del todo el plantel, a través de un comunicado.