Espert sorprendió al elegir la figura política del año

El ex candidato a presidente destacó a Cristina Kirchner. Sus argumentos.

Fiel a su estilo, José Luis Espert sorprendió al elegir la figura política del año: optó por Cristina Kirchner, a quien le elogió la decisión de poner a Alberto Fernández como candidato a presidente.

El economista postuló a la ex presidenta para ser “la mujer política del año”. Sus argumentos fueron contundentes y lejos estuvieron de las críticas que le propinó en el pasado: “Sin dudas la jugada que hizo, políticamente hablando, fue magistral“, dijo a América. De igual manera, aseguró que la futura vicepresidenta es “parte del problema de los argentinos”. También le pegó a Cambiemos por su gestión económica.

El economista planea seguir ligado a la política. Por el momento no tiene claro ni piensa en candidaturas a futuro, pero utiliza su alta presencia en medios y su cuenta de Twitter para seguir disparando contra la clase dirigente.

En las últimas, no perdonó a nadie: “Las mismas estupideces de siempre. Duhalde, Kirchner, Macri, Fernández. No importa quien gobierne. Ninguno baja el gasto público en serio, todos suben impuestos, en particular, retenciones a las exportaciones. Inviables”, publicó en la red social.