Espinoza reclama que los medios retiren el video privado

Un escribano ya notificó a medios y periodistas que publicaron las imágenes.

El escándalo desatado por el video privado que supuestamente pertenece a Fernando Espinoza, ex intendente de La Matanza y tercero en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, tendrá consecuencias judiciales.

Aunque desde el entorno del líder del PJ bonaerense no emiten palabra, ni confirman si Espinoza es el que aparece en las imágenes, este medio pudo saber que Espinoza ya reclamó, mediante un escribano público, a todos los medios y periodistas que publicaron las imágenes para que la retiren de la web, mientras pide una cautelar a la Justicia. La carta documento también menciona la imposibilidad de nombrarlo.

Cerca de Espinoza apuntan a una movida politica, con perfiles de Twitter conocidos como bots o trolls vinculados a Cambiemos. Por eso, el titular del PJ Bonaerense fue hasta una escribanía de Palermo a certificar esos perfiles “truchos”.

El video que se viralizó ya inauguró la campaña sucia. Uno de los que sacó mayor provecho fue el candidato de Cambiemos en la ciudad, Fernando Iglesias, un preferido por Mauricio Macri. Emitió un Tuit de dudoso gusto.