De vido se siente “estigmatizado”

El ex ministro Julio De Vido dio una entrevista y volvió a ubicarse en el lote de los “perseguidos”.

Julio De Vido sigue desafiando al gobierno de Alberto Fernández cuando tiene un micrófono. “Lamentablemente la coalición gobernante decidió que volver mejores era no desafiar a los poderes fácticos argentinos. A Clarín, Techint, la Sociedad Rural, todo ese grupo que fue funcional a la política económica de Macri”, se quejó en una entrevista con Radio con Vos.

De Vido, que sigue en prisión domiciliaria, insiste que es un “perseguido” y se pone en el mismo lote que Amado Boudou y Milagro Sala. “El lawfare es un esquema de persecución que se usa en todo el continente. En Brasil finalmente revisaron el proceso de Lula y le devolvieron sus derechos políticos. En la Argentina todavía falta ese proceso de transparencia en la persecución y con las causas que nos armaron“, sostuvo.

¿Qué hace de su vida?, le preguntaron durante esa misma entrevista. El ex ministro de Kirchner contó que lee a Antonio Gramsci y a Juan Domingo Perón. “Estoy dando la batalla contra la estigmatización que hicieron sobre mi imagen. Creo que tiene que haber un recambio generacional en la política, por lo que no sé si voy a volver“, lanzó.