“Estuve mal, pido perdón”, dijo De Narváez

Francisco De Narváez pidió perdón público, en el programa de Marcelo Longobardi, por haberle pegado al Director de la Agencia Nova, de la ciudad de La Plata. “Me corrieron las emociones porque se metió con mi familia”, dijo el empresario y pre candidato a gobernador. De Narváez aclaró que

le iniciará una demanda por calumnias y llamó al agredido un “extorsionador”. El episodio ocurrió el jueves a la tarde. El periodista publicó fotos y videos de la agresión.

Recordemos que la Agencia NOVA publicó un polémico artículo metiéndose en la vida privada del Colorado.

Repetimos el extracto del cuestionable artículo:

El mundo del espectáculo y el político suelen entrecruzarse a diario. Una situación llamativa ocurriría en la casa del exdueño de Casa Tía, Francisco De Narváez: su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales.

Según habría trascendido, a la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Pero no son comunes y corrientes, sino al mejor estilo milf.

La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las que volvió loco al “Colorado” y a su señora. Pero los encuentros “íntimos” no concluyeron ahí ya que la despampanante rubia, representada por Leandro Santos, se habría animado a más y le habría ofrecido varias mujeres de “alto vuelo” para concretar las fantasías más exóticas.

La exazafata del programa de Guido Kaczka y flamante debutante en el Bailando estaría vinculada, junto a su representante, en la prostitución vip.